Foro de la Contratación Socialmente Responsable

Licitaciones

Licitaciones

CASTILLA-LA MANCHA

El ayuntamiento de Villarrobledo licita un proyecto de inserción sociolaboral con personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante la realización de trabajos diversos, prestando servicios de apoyo a los servicios públicos, a través de un contrato reservado para Centros Especiales de Empleo. Presentación de ofertas hasta el 29 de enero de 2020, a las 19:00 horas.

CASTILLA Y LEÓN

La Concejalía Delegada de Medio Ambiente, Juventud y Movilidad Sostenible, Accesibilidad y Transporte Público del Ayuntamiento de Burgos convoca esta licitación que reserva su participación a las entidades que reúnan los requisitos del artículo 5 de la Ley 44/2007, reguladora de las Empresas de Inserción. Presentación de ofertas hasta el 21 de noviembre de 2019, a las 23:59 horas.

MADRID

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A. convoca esta licitación reservada a centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción. Presentación de ofertas hasta el 30 de octubre de 2019, a las 14:00 horas.

CASTILLA-LA MANCHA

La Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete convoca esta licitación reservada a la participación de Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y Empresas de Inserción. Presentación de ofertas hasta el 15 de octubre de 2019, a las 14:00 horas.

CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León (Servicio Territorial de Fomento en León) convoca esta licitación en la que se establece como condición especial de ejecución, como obligación de carácter de esencial, promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral, en particular de las personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social a través de Empresas de Inserción. Presentación de ofertas hasta el 23 de octubre de 2019, a las 19:00 horas.

La Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 - convoca esta licitación reservada a la participación de Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y Empresas de Inserción. Presentación de ofertas hasta el 27 de agosto de 2019, a las 15:00 horas.

MADRID

Licitación convocada por la Comisión de Contratación del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Contrato reservado a la participación de Centros Especiales de Empleo para la prestación de servicios auxiliares en los edificios del Instituto de Crédito Oficial, Entidad Pública Empresarial (en adelante ICO) sitos en el Paseo del Prado 4 y C\ Los Madrazo, 36-38 de Madrid. PRESENTACIÓN DE OFERTAS hasta el 1 de julio de 2019, a las 10:00 horas.

CASTILLA Y LEÓN

Licitación convocada por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Contrato reservado a la participación de Centros Especiales de Empleo de iniciativa social, empresas de inserción y/o programas de empleo protegido, de conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 4ª de la L 9/2017. PRESENTACIÓN DE OFERTAS hasta el 21 de junio de 2019, a las 15:00 horas

ASTURIAS

Licitación convocada por el Consejo de Administración de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias S.A. (ITVASA). Contrato reservado a la participación de empresas, talleres protegidos y operadores económicos cuyo objetivo principal sea la integración social y profesional de personas discapacitadas o desfavorecidas o prever la ejecución de los contratos en el contexto de programas de empleo protegido, de conformidad con lo previsto en el Artículo 20 de la Directiva 2014\24\UE y Disposición Adicional 4ª de la L 9/2017. PRESENTACIÓN DE OFERTAS hasta el 22 de abril de 2019, a las 14:00 horas

MADRID

Licitación convocada por el Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid). Contrato reservado a la participación de centros especiales de empleo. PRESENTACIÓN DE OFERTAS hasta el 11 de abril de 2019, a las 14:00 horas