ANDALUCÍA
La Diputación de Sevilla abre el plazo para las ayudas a entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual

EUROPA PRESS 10.05.21

En un comunicado, señala que los beneficiarios serán personas con discapacidad intelectual que serán propuestas por las entidades sin ánimo de lucro dentro de este ámbito en Sevilla y su provincia con la finalidad de promover la formación para el empleo y la integración. "Se trata, como viene ocurriendo desde hace años, de que jóvenes discapacitados intelectualmente realicen sus prácticas formativas en la sede de la Institución provincial y en sus Organismos autónomos", explica.

Las becas tienen como objeto la formación de estos jóvenes en tareas de apoyo en funciones propias de personal subalterno y administrativo en la Diputación, como medida complementaria de formación a los programas que desarrollen las entidades concurrentes.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.