RSC
El Movimiento Medialia y la Fundación Integralia DKV se unen para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad

fororecursoshumanos.com 13.10.21

Para participar en esta iniciativa los mediadores deben unirse al Reto Medialia Inserción en el que se ofrecerán 10 becas de formación en modalidad semipresencial y con la participación de alumnos a nivel nacional.

El desarrollo de este proyecto permitirá a los mediadores de Medialia contar con candidatos formados y cualificados para cubrir sus necesidades de contratación y generar oportunidades de inclusión en un sector profesional en crecimiento y con altas necesidades de contratación

En las ciudades en las que Integralia tiene centro (Sant Just, Madrid y Zaragoza) la formación se podrá impartir presencial, en el resto de las ciudades los alumnos podrán realizar la formación de forma online y las prácticas las realizarán en las oficinas de los mediadores participantes.

Los mediadores de Medialia que quieran informarse sobre el proceso de inserción de las personas con discapacidad, pueden rellenar este formulario.

La Fundación Integralia DKV es una organización del tercer sector social creada hace 21 años por parte de DKV cuya misión social es la inclusión laboral de personas con discapacidad física, orgánica, sensorial y con enfermedad mental.

El Movimiento Medialia DKV es un programa que tiene como objetivo fomentar la Responsabilidad Social en el sector de la mediación. El pasado año, con motivo del 10º aniversario, la empresa renovaba su programa adaptándolo a las características y necesidades de cada red comercial del Canal de Mediación: la Red de Corredores y la Red Exclusiva.

Este programa nació hace 10 años y en este tiempo ha contado con más de 1.860 mediadores que se han inscrito al programa y se han hecho donaciones superiores a los 50.000€, que han impactado a más de 80 ONG’s. Este movimiento cada vez se está notando más en el sector asegurador debido a las circunstancias actuales y desde DKV quiere seguir fomentándolo en los negocios de sus mediadores.