ANDALUCÍA
El Ayuntamiento de Málaga y la ONCE impulsarán la formación digital de personas con discapacidad
diariosur.es 01.03.19
El programa formativo que conlleva la firma del acuerdo comenzará durante este año a través del Polo Digital.
Esta actuación se basa en la creación de un plan de acciones formativas destinado a capacitar a los beneficiarios con discapacidad de las acciones formativas en competencias digitales como realidad virtual, programación, impresión 3D, marketing digital, entre otros temas. También tiene el objetivo de promocionar la cualificación profesional, las competencias laborales y las habilidades personales y profesionales, además de difundir las oportunidades laborales en los diferentes sectores relacionados con los contenidos digitales.
Últimas noticias
Últimas noticias RSE
Newsletter del Foro de la Contratación Socialmente Responsable
¡Manténgase al día con nuestras noticias!
