RSC
Acerinox y la Fundación A LA PAR colaborarán en la integración de personas con discapacidad intelectual

EUROPA PRESS 17.09.21

"Se trata de un avance importante para nuestra compañía, enmarcado en el plan estratégico de sostenibilidad y en la voluntad de seguir contribuyendo a la formación de una sociedad más justa y más solidaria", ha asegurado Velázquez.

Según informa Acerinox, en los próximos meses ambas entidades pondrán en marcha diversas iniciativas conjuntas. De entre ellas, destaca su plan formativo, un plan laboral para incorporar en la plantilla de Acerinox a personas con dispacidad intelectual o las ofertas de voluntariado en las instalaciones de A LA PAR. A su vez, la Fundación será proveedora Acerinox aportando algunos bienes y servicios.

"La implicación en bloque del Comité de Dirección de Acerinox y el tiempo dedicado por su CEO, Bernardo Velázquez, a conocer de cerca la discapacidad intelectual y nuestros proyectos, es una muestra espectacular de esta nueva etapa de la RSC, cercana y comprometida con los proyectos. Y en nuestro caso un magnífico ejemplo de cómo la discapacidad intelectual y la empresa se acercan cada día", ha añadido Martorell.