LA RIOJA
FRM y Fundación ONCE colaborarán en la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad

20minutos.es 06.02.21

La integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral es fundamental y para ello FRM y Fundación ONCE cooperarán para facilitar la empleabilidad de estas personas.

Para canalizar estas acciones de cooperación para favorecer la búsqueda de empleo, FRM y Fundación ONCE, a través de su entidad Inserta, emprenderán acciones conjuntas dirigidas al apoyo a las personas discapacitadas en todos los municipios riojanos y a facilitar la empleabilidad de estas personas.

Inserta es la entidad de Fundación ONCE especializada en la prestación de servicios de intermediación laboral, captación y desarrollo de talento con discapacidad y gestión del empleo, con el objetivo de lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El presidente de la FRM, Daniel Osés ha afirmado que "la implicación de las administraciones públicas es fundamental en el objetivo de la integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y en todos los ámbitos de la sociedad" y ha mostrado "el firme compromiso de la FRM en la búsqueda de este importante objetivo".

Osés ha finalizado agradeciendo y reconociendo "la gran labor social que Fundación ONCE lleva a cabo en nuestra región en favor del mundo de la discapacidad".