RSE
Del 27 al 30 de noviembre se celebrará en Madrid la Semana de la Responsabilidad Social

Diarioresponsable.com

Pretende convertirse en uno de los eventos de referencia del sector en Madrid, organizando conferencias, debates, sesiones de networking y jornadas de voluntariado corporativo.

Organizadas por Asociación +Responsables y Ya se han celebrado 8 ediciones en Barcelona, congregando a más de 1,000 profesionales cada año, y este 2018 se organizará la 1ª edición en Madrid, además de la 9ª edición en Barcelona.

Mañanas de conferencias, jornadas de voluntariado corporativo y eventos paralelos con la participación de grandes empresas, pymes, empresas sociales, entidades del tercer sector, universidades y administración pública.

Abordaremos todos los ámbitos de la RSC: buen gobierno, económico, laboral, social y ambiental.

Diversos temas relacionados con la RSC estarán presentes en las conferencias y debates, compartiendo buenas prácticas y haciendo networking. Pero, sobre todo en la edición de 2018 contaremos con 2 temas a los cuales brindaremos especial atención:

– Igualdad, empezando por la igualdad de género pero atendiendo también a la igualdad de oportunidades hacia cualquier colectivo

– La RSC como valor para la organización, ya sea para la plantilla, operaciones/negocios, clientes o personas beneficiarias.