RSC
Altitude Software y Discatel refuerzan su compromiso con la accesibilidad

contactcenter.es 28.12.18

Altitude Software y el Proyecto Discatel, perteneciente a la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), llevan colaborando más de diez años y desde entonces han facilitado empleo a más de 1.150 personas con discapacidad.

La contratación de personas con discapacidad ha demostrado aportar numerosas ventajas para los contact center. En términos de Responsabilidad Social Corporativa las compañías consiguen mejorar su compromiso con los empleados, incrementando la retención de talento y mejorando su percepción como marca empleadora. La contratación de personas con discapacidad tiene efectos muy positivos en el resto de los empleados ya que aumenta el nivel de compromiso y de trabajo en equipo, motivándoles y sensibilizándoles ante la diversidad.

Actualmente la tasa de empleo en personas con discapacidad es de un 44%, poco más de la mitad de la tasa de personas sin discapacidad que es de un 75%, según un informe de la Organización Mundial de Salud. En Altitude Software estamos comprometidos en cambiar estos números y para ello, ponemos a disposición nuestra última tecnología y así ayudamos a promover la diversidad en las contrataciones que llevan a cabo los contact center”, asegura Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.